Bienvenido al programa E-commerce 360 de Welten Fintech
Estas a un paso de completar tu inscripción a nuestro programa, sólo faltan algunos pasos finales para la configuración de tu tienda y el contrato de servicios, te iremos guiando paso a paso.
Este proceso podría tardar algunos minutos. Recuerda que puedes continuar el registro en otro momento, tienes hasta 48 horas para hacerlo.
Si tienes dudas sobre algún parámetro del registro, puedes crear un ticket de soporte en la sección "Cuenta Clientes" o comunicarte a través de los canales de contacto.
Configuración del dominio
Dirección oficial del comercio
A continuación, indícanos un código de tres caracteres, único para tu comercio. Este código es muy importante y será el usado para definir el SKU de tus productos (Código único de cada producto). Este código será útil para identificar las ventas de tu comercio y realizar la conciliación o facturación de los pagos.
El código es de libre elección, pero sujeto a disponibilidad.
Datos de diseño de tu tienda online
A continuación, indícanos colores principales de tu comercio, en formato hexadecimal
(Ej: #2A3776) o RGB (Ej: 42, 55, 118). Puedes identificar el código de color aquí.
Si no los conoces o no los has definido, puedes dejarlo para mas adelante o bien contratar su desarrollo como servicio On Demand.
A continuación podrás subir las imágenes del logo de tu comercio y fabicon (ícono del browser).
Si no cuentas con un logo o fabicon, puedes solicitar su confección como servicio On Demand.
A continuación, describe tu comercio o empresa. Este texto irá en la sección "Quienes somos".
Puedes describir la trayectoria de tu comercio, que productos venden, quienes lo conforman... Cualquier descripción que le sirva a tu cliente para conocerte mejor y generar cercanía.
Indícanos las categorías de los productos de tu comercio.
Puedes agregar más o editarlas más adelante.
Datos de integración
A continuación, necesitamos que nos compartas ciertos datos para integrar en tu tienda online, tales como proveedores de servicios de pago, emails, boleta electrónica, etc.
Si no conoces los datos o no los has creado, puedes enviarlos después o solicitar su creación como servicio On Demand.
Medios de pago
Welten Fintech
Si no tienes una billetera Bitcoin, puedes adquirir gratis una aquí.
Credenciales Transbank (Webpay Plus)
Credenciales Flow
Credenciales Khipu
Boleta de ventas electrónica (A través de Lioren Enterprises)
Si no posees credenciales para la emisión de boleta electrónica, puedes solicitar su tramitación aquí.
Tipos de servicio
A continuación, podrás seleccionar los tipos de servicios que prefieras para tu tienda online, dependiendo de tus necesidades.
Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de los canales indicados en nuestra sección contacto.
Tienda única
Conciliación de pagos
La conciliación de pagos, tiene relación con el destino de los montos recibidos en cada venta, ya sea a través de empresas de procesamiento de pagos, como Transbank, Khipu o Flow, o en efectivo o transferencia bancaria.
Puedes elegir una conciliación de los pagos por venta, realizada directamente en tu cuenta bancaria, o bien que sea recibida por Welten Fintech, realizando el abono de los fondos recaudados de manera periódica, una vez por semana.
Para escoger la opción que mas se adecúe a tus necesidades, puedes considerar los siguiente:
Opción 1: Conciliación directo en tu cuenta bancaria
Transbank:
- Comisión por pagos con tarjeta de débito: 1,78%
- Comisión por pagos con tarjeta de crédito: 3,51%
Requisitos: Tener código de comercio Webpay Plus activado.
Flow (Webpay, Servipag, Multicaja):
- Comisión por abono al día hábil siguiente: 3,8%
- Comisión por abono al tercer día hábil: 3,44%
Khipu:
- Sólo transferencia bancaria: 1,19%
- Transferencias, Tarjeta de crédito y débito: 1,19%, 2,5% y 1,67% respetivamente
- Sólo tarjetas: 3,8%
Welten Fintech:
- Pagos a través de Bitcoin: 0%
Requisitos: Tener una cuenta en Buda.com (Para acceder a 0% de comisión. A otras billeteras, se descuenta la comisión por transferencias pagadas a la Blockchain)
Comisión por ventas a través de la plataforma E-commerce 360: 7%
Total: entre 8,19% y 10,8% (dependiendo del medio de pago que realice el cliente)
Opción 2: Conciliación a través de Welten Fintech
- Pagos a través de cualquiera de los medios de pago anteriores: 3%
- Pagos a través de Bitcoin: 0%
- Comisión por ventas: 7%
Total: entre 7% y 10% dependiendo del medio de pago que prefiera el cliente
Boleta eletrónica
El proceso de generación de boleta electrónica es obligatorio para todo tipo de comercio. Cada vez que se realiza una venta, la plataforma E-commerce 360 emite una boleta electrónica de ventas.
Welten Fintech ofrece la opción de emitir boleta electrónica en nombre de tu comercio o también a nombre de Welten Fintech. Si escoges esta última opción, la conciliación y facturación de los impuestos, estará incluida en la facturación mensual.
Para emitir boleta electrónica a nombre de tu comercio, debes contar con los siguientes requisitos:
- Tener un comercio formalmente establecido
- Tener iniciación de actividades en Servicio de impuestos internos
- Contar con certificado digital para la emisión de boletas electrónicas ante el Servicio de impuestos internos
- Tener contratado un servicio de emisión de boletas automáticas con integración a través de API.
Fulfillment
Si tienes inconvenientes para almacenar tus productos, o si el proceso de empaquetado y envío de tus productos dificulta la gestión de tu empresa, o si tu comercio está en regiones y tienes problemas para acceder a un mercado mas grande debido al alto costo logístico, puedes solicitar el almacenaje de tus productos en nuestras bodegas. Podemos recibir tus productos, almacenarlos, empaquetarlos y etiquetarlos cada vez que se realice una venta, de manera rápida y eficiente, disminuyendo los costos de envío, a través de nuestros convenios con couriers. Así, aumentas la posibilidad de ventas, al ofrecer a tus clientes costos de envío menores.
Los costos asociados a este servicio son:
- Almacenaje: 20.000 clp/m3 (referencia entre 500 y 1.000 pesos por caja al mes, dependiendo de su volumen.
- Empaquetado, etiquetado y entrega a courier: 100 clp/paquete. Incluye etiqueta y bolsa courier de 32x45cm máximo.
Para retiro de tus productos en tu punto de entrega, los costos asociados son:
- Menos de 5 productos por retiro: 2.000 clp (Disponible sólo en Región metropolitana, exceptuando algunas comunas).
- Mas de 5 productos por retiro: Gratis (Disponible sólo en Región metropolitana, exceptuando algunas comunas).
Otros servicios
A continuación, podrás seleccionar otros servicios básicos que pueden ser de utilidad si necesitas iniciar tu negocio o gestionar de mejor manera la operación, a precios mas competitivos.
Podrás encontrar mas servicios en la sección Servicios On Demand.
Tipos de servicio
A continuación, podrás seleccionar los tipos de servicios que prefieras para tu tienda online, dependiendo de tus necesidades.
Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de los canales indicados en nuestra sección contacto.
Tienda de Delivery / Servicios digitales
Conciliación de pagos
La conciliación de pagos, tiene relación con el destino de los montos recibidos en cada venta, ya sea a través de empresas de procesamiento de pagos, como Transbank, Khipu o Flow, o en efectivo o transferencia bancaria.
Puedes elegir una conciliación de los pagos por venta, realizada directamente en tu cuenta bancaria, o bien que sea recibida por Welten Fintech, realizando el abono de los fondos recaudados de manera periódica, una vez por semana.
Para escoger la opción que mas se adecúe a tus necesidades, puedes considerar los siguiente:
Opción 1: Conciliación directo en tu cuenta bancaria
Transbank:
- Comisión por pagos con tarjeta de débito: 1,78%
- Comisión por pagos con tarjeta de crédito: 3,51%
Requisitos: Tener código de comercio Webpay Plus activado.
Flow (Webpay, Servipag, Multicaja):
- Comisión por abono al día hábil siguiente: 3,8%
- Comisión por abono al tercer día hábil: 3,44%
Khipu:
- Sólo transferencia bancaria: 1,19%
- Transferencias, Tarjeta de crédito y débito: 1,19%, 2,5% y 1,67% respetivamente
- Sólo tarjetas: 3,8%
Welten Fintech:
- Pagos a través de Bitcoin: 0%
Requisitos: Tener una cuenta en Buda.com (Para acceder a 0% de comisión. A otras billeteras, se descuenta la comisión por transferencias pagadas a la Blockchain)
Comisión por ventas a través de la plataforma E-commerce 360: 7%
Total: entre 8,19% y 10,8% (dependiendo del medio de pago que realice el cliente)
Opción 2: Conciliación a través de Welten Fintech
- Pagos a través de cualquiera de los medios de pago anteriores: 3%
- Pagos a través de Bitcoin: 0%
- Comisión por ventas: 7%
Total: entre 7% y 10% dependiendo del medio de pago que prefiera el cliente
Boleta eletrónica
El proceso de generación de boleta electrónica es obligatorio para todo tipo de comercio. Cada vez que se realiza una venta, la plataforma E-commerce 360 emite una boleta electrónica de ventas.
Welten Fintech ofrece la opción de emitir boleta electrónica en nombre de tu comercio o también a nombre de Welten Fintech. Si escoges esta última opción, la conciliación y facturación de los impuestos, estará incluida en la facturación mensual.
Para emitir boleta electrónica a nombre de tu comercio, debes contar con los siguientes requisitos:
- Tener un comercio formalmente establecido
- Tener iniciación de actividades en Servicio de impuestos internos
- Contar con certificado digital para la emisión de boletas electrónicas ante el Servicio de impuestos internos
- Tener contratado un servicio de emisión de boletas automáticas con integración a través de API.
Otros servicios
A continuación, podrás seleccionar otros servicios básicos que pueden ser de utilidad si necesitas iniciar tu negocio o gestionar de mejor manera la operación, a precios mas competitivos.
Podrás encontrar mas servicios en la sección Servicios On Demand.
Tipos de servicio
A continuación, podrás seleccionar los tipos de servicios que prefieras para tu tienda online, dependiendo de tus necesidades.
Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de los canales indicados en nuestra sección contacto.
Multitienda
Fulfillment
Si tienes inconvenientes para almacenar tus productos, o si el proceso de empaquetado y envío de tus productos dificulta la gestión de tu empresa, o si tu comercio está en regiones y tienes problemas para acceder a un mercado mas grande debido al alto costo logístico, puedes solicitar el almacenaje de tus productos en nuestras bodegas. Podemos recibir tus productos, almacenarlos, empaquetarlos y etiquetarlos cada vez que se realice una venta, de manera rápida y eficiente, disminuyendo los costos de envío, a través de nuestros convenios con couriers. Así, aumentas la posibilidad de ventas, al ofrecer a tus clientes costos de envío menores.
Los costos asociados a este servicio son:
- Almacenaje: 20.000 clp/m3 (referencia entre 500 y 1.000 pesos por caja al mes, dependiendo de su volumen.
- Empaquetado, etiquetado y entrega a courier: 100 clp/paquete. Incluye etiqueta y bolsa courier de 32x45cm máximo.
Para retiro de tus productos en tu punto de entrega, los costos asociados son:
- Menos de 5 productos por retiro: 2.000 clp (Disponible sólo en Región metropolitana, exceptuando algunas comunas).
- Mas de 5 productos por retiro: Gratis (Disponible sólo en Región metropolitana, exceptuando algunas comunas).
Otros servicios
A continuación, podrás seleccionar otros servicios básicos que pueden ser de utilidad si necesitas iniciar tu negocio o gestionar de mejor manera la operación, a precios mas competitivos.
Podrás encontrar mas servicios en la sección Servicios On Demand.
Acuerdo y consentimiento de términos del servicio
A continuación, podrás ver los términos y condiciones de nuestro servicio. Para dar por finalizada tu inscripción, necesitamos estes de acuerdo con este contrato virtual.
Si tienes dudas, puedes comunicarte a través de nuestros canales de contacto.
En esta sección tambien podrás indicarnos si necesitas algún servicio On Demand para mejorar tu sitio en linea o ayudarte con alguna labor.
ACUERDO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
PLATAFORMA “E-COMMERCE 360”
Welten posee las competencias necesarias y es una sociedad por acciones que se dedica, entre otras actividades, a prestar servicios de intermediación financiera, asesoría y desarrollo de tecnologías de la información a empresas de diversos rubros, con especialización en el desarrollo e implementación de proyectos de plataformas tecnológicas para procesos relacionados a tecnologías financieras, tales como: Plataformas de comercio online, Pasarelas de pago, Activos digitales, Marketing online y Tecnología Blockchain.
Por cuanto El cliente desea que Welten le preste los servicios de Desarrollo y administración de tienda online, bajo concepto “E-commerce 360”, y Welten desea prestar dichos servicios por su cuenta y riesgo de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el presente Contrato.
Por tanto, las Partes han convenido en el siguiente contrato de prestación de servicios, en adelante también el “Contrato”:
- El presente Contrato y sus Documentos Integrantes son complementarios y cada uno debe ser interpretado en conexión con los demás. Si cualquier disposición contenida en los Documentos Integrantes fuere contradictoria o inconsistente, en todo o parte, con lo dispuesto en el Contrato, el Contrato prevalecerá; en caso que un Documento Integrante fuera contradictorio o inconsistente con otro Documento Integrante, aquél que se encuentre primero listado en la sección 1.1 anterior, prevalecerá, y así sucesivamente;
- Si alguna de las Partes detectare cualquier discrepancia o inconsistencia entre el Contrato y/o sus Documentos Integrantes y cualquier ley o reglamento vigente en Chile, deberá dar aviso a la otra de inmediato y por escrito de ello.
- Todos los plazos de días indicados en este Contrato son de días hábiles, esto es, no se incluyen los sábados, domingos o festivos, salvo que se pacte lo contrario en el presente Contrato y/o en sus Documentos Integrantes.
2. OBJETO Y NATURALEZA DEL SERVICIO
El contrato tendrá una vigencia mensual, y se renovará automáticamente por igual periodo, hasta que ocurra uno de los eventos descritos en el párrafo anterior.
3.2 Welten deberá prestar los Servicios con la debida diligencia y poniendo sus mejores esfuerzos para cumplir con todos y cada uno de los términos y plazos establecidos en este Contrato y en sus Documentos Integrantes.
3.3 Lo establecido en el numeral 3.1 precedente es sin perjuicio de las obligaciones de Welten que sobreviven a la terminación del Contrato, de acuerdo a lo pactado por las Partes.
4. PRECIO Y PAGOS DE LOS SERVICIOS
4.1 El Precio: El valor de los servicios otorgados por Welten al cliente, asciende al 7% para el modelo "Tienda única" o sus similares (un único comercio por plataforma) y 9% para el modelo "Multitienda" o sus similares (más de un comercio por plataforma), del valor de las ventas realizadas única y exclusivamente a través de la plataforma de comercio online prestada por Welten, mas el total de los servicios anexos prestados por terceros, necesarios para la completa operación de la plataforma y de previo consentimiento y aceptación del cliente, tales como: Proveedor couriers (despachos), intermediación o servicios contables, marketing “on demand”, diseño gráfico, etc.
Welten deberá presentar la factura para su tramitación en la dirección de el cliente, cuyo período de facturación corresponde a un mes de calendario, incluido fines de semana y días festivos, contados a partir del primer día de calendario del mes hasta el último día de calendario ese mismo mes.
4.2 Esquema de pagos. El cliente se obliga a pagar el monto indicado en la factura, según lo expuesto en el párrafo 4.1 en un único pago, dentro del plazo e instrumento indicado en el párrafo 4.3.
4.3 El Pago. El cliente se obliga a pagar cada factura válidamente emitida hasta el día 20 del mes siguiente al mes indicado en la factura, a través de depósito en la cuenta bancaria indicada por Welten, la cual debe ser informada por escrito al correo indicado por Welten, enviando una copia al correo: facturacion@welten.cl
Cualquier modificación en el sistema de pago, ya sea método de pago, número de cuenta corriente, etc, será debidamente informado por Welten a el cliente por escrito, mediante un anexo de contrato.
4.4 Cotizaciones previsionales y laborales. Welten será responsable de retener y pagar todas las cotizaciones previsionales y de salud que emanen de las relaciones laborales (“Cotizaciones”), así como todo otro monto relacionado con su personal dependiente, así como todo otro monto relacionado en conformidad a la ley.
En este acto y por el presente instrumento, Welten declara, garantiza y acuerda a beneficio de El cliente que, a esta fecha:
5.1 Experiencia y Pericia de Welten. Welten declara que tanto él, como sus agentes, administradores y Subcontratistas tienen la experiencia, conocimientos, destrezas, equipos, personal y pericia suficiente para cumplir las obligaciones de Welten, emanadas del presente Contrato y que en consecuencia prestarán sus Servicios de acuerdo con el estándar de cuidado definido en la presente cláusula 5.
5.2 Conocimiento del Alcance de los Servicios. Welten se ha familiarizado con la naturaleza y el alcance del Contrato y sus Documentos Integrantes, el Alcance de los Servicios, el sitio en que se prestarán los Servicios y con todas las leyes y normas reglamentarias aplicables. Welten declara que los Servicios serán prestados según las leyes y reglamentos vigentes.
5.3 Inexistencia de Vínculo Laboral: Welten declara que el personal por medio del cual prestará los Servicios contratado en virtud del presente Contrato a la Compañía, es personal propio, contratado por ella bajo las normas laborales vigentes para la prestación de servicios, por lo que dicho personal actúa y se encuentra bajo subordinación y dependencia exclusiva de ésta.
En el evento que la Compañía fuera demandada solidaria o subsidiariamente en juicio laboral o condenada, multada y/o sancionada por el incumplimiento por parte del Proveedor de alguna norma laboral y/o previsional, Welten le deberá pagar o restituir de inmediato al Mandante todos los gastos en que pueda incurrir con ocasión de lo anterior, así como el monto de la multa respectiva más el valor de los costos que la Compañía haya debido soportar.
Asimismo, Welten autoriza expresamente a la Compañía para que, en el caso que éste se viera obligado a cualquier desembolso, en su calidad de subsidiariamente o solidariamente responsable, en conformidad con lo establecido por el Código del Trabajo, retenga y se pague de las cantidades que corresponda, deduciéndolas de las facturas, los estados de pago, retenciones no canceladas y/o haciendo efectivas las boletas de garantía bancarias y cualquier otra acreencia o fondo disponible que obren en poder de la Compañía, sin perjuicio de las acciones legales que pudieren corresponderle.
En este acto y por el presente instrumento, El cliente declara a beneficio de Welten que, a esta fecha:
6.1 Organización, Posición e Idoneidad. Welten es una sociedad debidamente constituida y válidamente vigente según las leyes de la República de Chile y tiene la capacidad jurídica y las autorizaciones necesarias (corporativa y otras) para desarrollar su actividad comercial de la manera en que actualmente se realizan y para cumplir con sus obligaciones según el presente Contrato.
6.2 Condición Financiera. El cliente es financieramente solvente, capaz de pagar sus deudas y cumplir con todas sus obligaciones financieras, contractuales y legales a su vencimiento y, al momento en que emita la Orden de Proceder, se encontrará en posesión de capital de trabajo suficiente para cumplir con sus obligaciones según el presente Contrato.
7.PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONFIDENCIALIDAD
7.1 Propiedad Intelectual. Todos los servicios, desarrollo de software, diseños, informes y, en general, todo documento, instrumento o proceso que Welten desarrolle con ocasión del Contrato, serán de propiedad de Welten.
La propiedad intelectual de los ítems, productos, precios, definiciones, preguntas y comentarios cargados en la plataforma antes, durante, o después de los procesos contratados serán de exclusiva propiedad y responsabilidad de El cliente. Welten no se hace responsable de infracciones a la propiedad intelectual surgidas por la carga de material no autorizado a los servicios proporcionados.
7.2 Welten acuerda mantener reserva respecto de la celebración de este presente Contrato y de lo señalado en sus respectivos anexos, presente y futuros, así como de las condiciones en que se ha celebrado, así como de la información confidencial que tuviere una de las partes respecto de la otra.
Se entenderá por “Información Confidencial” cualquier información que se divulgue o ponga en conocimiento por El cliente al Contratista o a cualquier empleado, ejecutivo, asesor o representante de Welten, como por ejemplo los datos e información personal de los empleados de El cliente, cuando dicha información se encuentre relacionada con los negocios y operaciones de la Compañía, las empresas relacionadas y/o el Servicios, incluyendo, sin limitación, cualquier información en relación a tarifados, descuentos, etc.
Welten no tendrá obligación de confidencialidad con respecto a la información que:
- Fuera del dominio público al momento de recibirla, o que pase a serlo sin infringir las obligaciones aquí establecidas.
- Llegue a ser del conocimiento de Welten sobre una base de no confidencialidad, a través de una tercera fuente cuya adquisición y revelación fue enteramente independiente de Welten, sin infracción de ninguna de las obligaciones aquí establecidas y sobre bases de confidencialidad, o
- Su revelación sea previamente autorizada por escrito por la Compañía.
La terminación del presente Contrato no pondrá término a las obligaciones de confidencialidad y no divulgación establecidas en el presente instrumento, tanto para Welten como para sus representantes, empleados o ejecutivos, las que se mantendrán vigentes aún después y a pesar de esa terminación.
8.RESOLUCIÓN O TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO
8.1 Término Por Decisión De El cliente. El cliente podrá, en cualquier momento y dando expresión de causa, poner término al Contrato o a una parte de los servicios contratados, a través de un aviso escrito (“Aviso de Término”) dirigido a Welten en tal sentido con, a lo menos treinta (30) días corridos de anticipación que indique la fecha en que desee poner término total o parcial al Contrato.
Al recibir el aviso de término precedente, Welten deberá:
- Paralizar los servicios en la fecha y en los términos indicados en el Aviso de Término.
- Completar aquellas labores relacionadas con los servicios a los cuales El cliente no haya puesto término con el Aviso de Término.
Después de recibir el Aviso de Término de Contrato, Welten deberá presentar al cliente, por escrito, un estado de pago final por los servicios ejecutados que El cliente le indique.
Las Partes convienen que la terminación anticipada del Contrato a voluntad de El cliente dará derecho a Welten a recibir los pagos que se señalan a continuación:
- Los montos adeudados, y no pagados previamente al cliente por servicios completados de acuerdo al Contrato y sus documentos integrantes, realizados con anterioridad a la fecha del Aviso de Término, más reajustes e intereses hasta la fecha de su pago efectivo, si corresponde.
- El reembolso de todo otro costo razonable y debidamente acreditado que sea consecuencia directa para Welten de la terminación anticipada del Contrato o de una parte de los servicios.
8.2 Terminación Anticipada Por Fuerza Mayor. En caso que un evento constitutivo de fuerza mayor, se mantenga por un plazo de, a lo menos treinta (30) días corridos, y dicho evento de fuerza mayor afecte sustancial y adversamente la capacidad de la parte afectada de cumplir con sus obligaciones establecidas en el Contrato y sus documentos integrantes, cualquiera de las Partes podrá poner término al Contrato.
La parte que desee poner fin al Contrato, deberá dar aviso escrito a la otra en tal sentido. El aviso deberá contener la causal invocada, la fecha efectiva de la terminación y si la terminación se refiere a todo o parte de los servicios, indicando con precisión la parte o partes de los servicios afectada por la terminación.
8.3 Término Anticipado Por Mutuo Acuerdo. Si el término anticipado del Contrato se produce por el mutuo acuerdo de las Partes, se estará a lo que ellas acuerden formalmente, sujetándose en todo caso, a lo que establezca la legislación chilena.
8.4 Suspensión temporal de los servicios. Si el cliente ha contratado a Welten, servicios de administración de plataformas online o cualquier otro servicio que requiera la administración por períodos mensuales, y existiesen circunstancias de no pago de factura por servicios, Welten estará facultado a suspender de manera temporal los servicios prestados, hasta el momento que el cliente proceda al pago de la o las facturas vencidas.
8.5 Vencimiento de pago de factura. Toda factura debidamente emitida tendrá un periodo de vencimiento para el pago de treinta (30) días posterior al último día que contempla dicha facturación. Si el cliente no ha procedido al debido pago de la factura, Welten estará facultado a dar procedimiento a lo descrito en el punto 8.4.
Se entenderá por fuerza mayor o caso fortuito, el acontecimiento o hecho a que se refiere el artículo 45 del Código Civil, que impide el cumplimiento de la obligación, que no es imputable a las Partes y que no pudo preverse.
9.1 Avisos; Comunicaciones. Todo aviso que debiere o pudiere cursarse en virtud del presente Contrato será por escrito a las siguientes direcciones indicadas en el apartado "Contacto" de la web de welten.
- Todo aviso que se envíe de conformidad al presente Contrato será efectivo a contar de su recepción por el o los destinatarios.
- Ley Vigente; Idioma. La validez, interpretación y cumplimiento del presente Contrato se regirán de conformidad con las leyes de la República de Chile, sin tomar en cuenta ninguna normativa chilena respecto del Derecho Internacional Privado. El idioma oficial del Contrato será el español.
Cualquier duda o dificultad que surja entre las Partes con motivo de la validez, aplicación, cumplimiento, interpretación o terminación del Contrato o de sus documentos complementarios o modificatorios, o por cualquier causa, sin limitación, se resolverá mediante árbitro arbitrador en el procedimiento y de derecho en cuanto al fallo. Las Partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los abogados integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. En contra de las resoluciones del árbitro arbitrador no procederá recurso alguno. El árbitro queda especialmente facultado para pronunciarse sobre su jurisdicción.
Felicitaciones!
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Pronto nos pondremos en contacto contigo para afinar últimos detalles y recoger mayor información, si es necesario.
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